Promo de Fear The Walking Dead

En una de las publicidades durante el final de la 5ª temporada de The Walking Dead se emitió la primera promo de su serie acompañante: "Fear The Walking Dead" la cual empezara este verano en AMC USA, AMC España y AMC Latinoamérica:



¡Suscríbete en nuestro canal de youtube, síguenos en Twitter y dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook para estar al día de todas las informaciones sobre Fear The Walking Dead!


En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Spoiler

    Esto es lo que pienso que pasara en la sexta temporada. Los Lobos van a hacer una pequeña visita a Alexandria y tomaran un cafe juntos. Ahora en serio llevaran los camiones y los meteran por la puerta a lo bestia abriran las puertas de los camiones y ya sabeis que pasara, la muerte llega a casa. La invasion sera tremenda, pero ganaran nuestros heroes. Y los wolves no duraran mucho quizas 2 episodios. Esto les dara cierta invencibilidad al grupo que se rompera en pedazos con la llegada de Negan y los Salvadores a mitad de temporada, porque antes tiene que llegar Jesus y conocer Hilltop. Espero que el convertirse Morgan en una especie de Ninja no le quite protagonismo a Jesus. Y tambien deberia pasar lo del tiro en el ojo de Carl. Tambien añadir que la serie va muy bien no podia introducir a Negan en la quinta temporada ya que si van tan rapido adelantarian al comic y queda mucho por venir. Formar la alianza Alexandria/Hilltop/El Reino para enfrentarse a Negan en una guerra brutal. El salto temporal de 2 años. La evolucion de los personajes en ese tiempo. La aparicion de Los Susurradores. La fuga de Carl que promete convertirlo en el villano definitivo de la serie.

  2. Anónimo dijo...

    The Walking Dead que serie de lo bueno lo mejor cinco temporadas enganchada y espero muchas mas gracias a Fox que es un canal serio pues emite los 16 capitulos en dos fases con seriedad y exactitud no como otros canales que presumen de audiencia y te dejan las series a medias .me gustan todos los personajes en especial Misonne Rik y Glen ahora vienen lo nuevos malos los lobos metiendo zombis en vagones para atacar a Rik y la comunidad no saben con quien se van a meter a esperar a Octubre para saber .

Publicar un comentario