Primera promo de Fear The Walking Dead este domingo y más detalles de la serie


Este viernes Screen Fad anunciaba en su página web que tras el final de la 5ª temporada de The Walking Dead en el programa "Talking Dead", veremos la primera promo de "Fear The Walking Dead" nombre que ha confirmado Robert Kirkman en las últimas horas. Tras el salto tenéis mas información y todo lo que sabe sobre la serie hasta el momento.

¡Suscríbete en nuestro canal de youtube, síguenos en Twitter y dale a "me gusta" en nuestra página de Facebook para estar al día de todas las informaciones sobre Fear The Walking Dead!

¿Que veremos en la serie?


Veremos el inicio del Apocalípsis Zombie presentado en The Walking Dead pero en un lugar diferente, Los Ángeles, California.

La serie gira en torno a una nueva familia. Sean Cabrera (interpretado por Cliff Curtis), un profesor divorciado que junto con su pareja, una consejera estudiantil, Nancy Tompkins (interpretada por Kim Dickens) deberán enfrentarse al Apocalipsis Zombie que aún es desconocido en gran escala por la población. Junto a la pareja veremos a Nick (interpretado por Frank Dillane) y Ashley (interpretado por Alycia Debnam Carey) ambos hijos de Nancy Tompkins y a Cody Cabrera hijo de Sean y Andrea.

Aparte de esta familia veremos a Andrea Chapman, (aún sin actriz) la ex-pareja de Sean. A Matt, (aún sin actor) el novio deportista de Ashley. Al director de la escuela (aún sin actor) en la que Sean y Nancy trabajan. A Tobias, (aún sin actor) un estudiante de último año. Al mejor amigo de Nick (Casper o Calvin aún no se sabe su nombre) (aún sin actor) Y a un miembro de la facultad (interpretado por Carlos E. Campos).


¿Donde veremos la serie?


AMC emitirá la serie en Estados Unidosen nuestro país la emitirá AMC España, menos de 24h respecto a Estados Unidos. En Latinoamérica la emitirá AMC Latinoamérica.

La 1ª temporada contará con 6 episodios de una hora de duración que se estrenará a finales de este verano en nuestro país. La 2ª temporada se estrenará en 2016.


Primeras fotos promocionales de la serie


 Sean Cabrera (Cliff Curtis)Nancy Tompkins (Kim Dickens) y Nick Tompkins (Frank Dillane) en el episodio 1x01.




¿Veremos algunas referencias de The Walking Dead en Fear The Walking Dead o viceversa?


Nerdist.com (propiedad del presentador de Talking Dead, Chris Hardwick) reveló que uno de los personajes de Fear The Walking Dead aparecerá en 6 episodios en la 6ª temporada de The Walking Dead.

Habrán sólo 6 segundos de referencia a The Walking Dead en Fear The Walking Dead.


¿Quienes son los productores ejecutivos y el showrunner de la serie?


Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. 

Dave Erickson, además de ser el showrunner también es productor ejecutivo y junto con Robert Kirkman ha co-creado y co-escrito el episodio piloto (1x01), que fue dirigido por Adam Davidson.


Y esto es todo, ¡A comentar caminantes!

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Estara bien la serie pero lo malo que en el digital plus no estara por que amc españa lo compra telefonica los que lo vemos por el plus nos tendremos que aguantar

  2. Lo que pasa que lo veo que sera muy repetitivo ya que sera otra historia similar y alfinal sera lo mismo con distintos actores

  3. RAP dijo...

    No entiendo, por qué una nueva serie?, no tendría que ser más bien una nueva temporada?, o a qué se debe que sea una serie indpendiente?

  4. Anónimo dijo...

    no sé a ver que tal el primer capitulo... espero que no decepcione, ¿desde donde empezarán? no se juntarán con rick y los demás pero habrá coincidencias como por ejemplo con... los enemigos que dejaron atrás?

  5. Alperi dijo...

    Bueno, al menos servirá para quitar el mono acumulado asta agosto y amenizar los dos últimos meses de espera; aunque claramente doy por echo que no me va a enganchar como TWD ya que si me cuesta cogerle cariño a un personaje nuevo que entra en un grupo de gente que ya conocemos como me ocurre con Sasha, Gabriel o Noa, mucho más me costará con un grupo completamente nuevo en el que encima está Cliff Curtis que no me gusta nada como actor!!

Publicar un comentario en la entrada