Promo, Sneak Peeks, Sinopsis y Fotos Promocionales del 5x15 "Try" (Intentar)


AMC ha hecho público una Sinopsis, una Promo, dos Sneak Peeks y varias Fotos Promocionales del episodio de la semana que viene, el 5x15 "Try" (Intentar), tras el salto tenéis toda la información.

Si tienes canal en youtube subscríbete a nuestro canal para recibir al instante nuevas promos de la serie subtituladas y dobladas en español de los próximos episodios.

Sinopsis

Cuando la vida dentro de los muros comienza a parecerse a la vida del exterior, el grupo se da cuenta de que la vida protegidos puede no ser posible.

Promo



Sneak Peeks





Fotos Promocionales







¡A comentar caminantes! Pero antes, recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

24 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    De nuevo un zombi con W marcada, qe querra decir? Y esperemos que se haga justicia a noah.Por cierto me gusta mucho el papel de carol estos capitulos!!

  2. Rebekah dijo...

    El capítulo se ve que estará muy interesante. Me muero de ganas de saber cómo será la reacción de Deanne ante la muerte de su hijo: Creerá que tuvieron la culpa los nuevos? Acaso Nicholas le meterá cizaña para salvarse? O Deanne verdaderamente será tan perceptiva como dice ser y creerá que el grupo hizo todo por salvarlo? Al final de cuentas Deanne es la lideresa de Alexandría y toda su gente la respeta. Pero Rick y su grupo también lo harán en caso de que ella les pida que se vayan? En el promo hablan de reglas, y está más que claro que ni Rick ni nadie de sus compañeros está dispuesto a seguirlas.

    Por fin podrá saberse el misterio de la quizá futura noviecita de Carl. Por qué se escapa de Alexandría? Qué hace? Qué le sucedió? Cómo pudo sobrevivir durante ese tiempo antes de que fuera llevada a Alexandría? Espero que en este capítulo se resuelvan esas incógnitas. Hasta llegué a pensar que fue ella quien se robó la pistola que Rick escondió en lo que parecía ser una licuadora, y que en esa ocasión precisamente esa niña andaba afuera y vio el momento en que la ocultó.

    Qué misterio le depara a Daryl y Aaron con esa lucecita que parece verse al final de su camino en el bosque? Creo que... SPOILER: No he leído el cómic, pero sí muchas páginas donde hablan de la historia y me parece que encuentran la otra comunidad, la colonia Hilltop?? Sería demasiado que se encontraran ya con el villanazo que pronto aparecerá (Negan).

    Respecto al nuevo zombie que aparece con la W... estoy casi segura que quienes lo hicieron deben ser los próximos malos de TWD. SPOILER: Será el famoso Negan que va a llegar al terminar esta temporada? Yo creo que sí, y voy con que quizá esos zombies de la W fueron de alguna manera gente que ellos torturaron y marcaron dejándolos "vivir" como zombies. Y que fue ese mismo grupo quienes partieron en 2 los cuerpos que se encontraron en la colonia donde vivía la familia de Noah, que ahí fue la primera vez que vieron zombies con la W en la frente.

    Creo que esas escenas del promo, se deben a quizá algunos zombies que pudieron entrar a Alexandría, andando cerca de ellos Deanne y la otra niña que sale corriendo y tal vez siendo al final Sasha quien pueda salvarlas con un excelente tiro de francotiradora :D

  3. lola dijo...

    ¿De quién serán las cuatro tumbas? Espero que no de Tara.

  4. La W significa que "los lobos no andan lejos".

    Me ha gustado la promo con Carl y la otra niña, parece que se van a dar un beso?!?! Ains, nuestro Carl que se nos hace mayor jajaja.

  5. Anónimo dijo...

    Esperemos que en el proximo capitulo expliquen esa W marcada en los zombies, yo creo que tendra algo que ver con Negan.
    Pobre Noah esperaba que hiciera algo grande, su muerte fue la mejor de toda la serie quitando el epico suicidio de T-Dog.
    Glenn tiene que estar hasta los mismisimos de ver morir a gente, espero que se venge.
    RIP Noah, duraste poco pero nos marcaste

  6. Anónimo dijo...

    Estaba comentando los capítulos anteriores con una amiga cuando ella me ha comentado su teoría sobre la W. Si hacéis memoria durante la fiesta de bienvenida el hijo pequeño de la rubia, Jessie, le estampó un sello a Rick con una A, de Alejandría, que significaba que ya era uno de los suyos. Según mi amiga puede que la W, de walkers (caminantes), sea algo que utilicen para marcar a personas cercanas que hayan muerto, pero que no quieran matar definitivamente.

  7. Anónimo dijo...

    Esa comunidad nunca ha tenido futuro al no cuidarse mutuamente y al sacerdote lo dejaría fuera y q se busque la vida

  8. Mauro V dijo...

    La "W" es por los "Wolves" (Lobos).. recuerda las marcas en las paredes en la ciudad que encontraron antes de llegar a Alejandría?.. Lo queno se es si este grupo de "Los Lobos" sea el equivalente a "Los Salvadores"... si es así.. se viene Negan!!!!!

  9. Anónimo dijo...

    Olvidaos de Negan un poco, pesaos. Antes tienen que sufrir el asalto de los merodeadores esos, el ataque zombie (que es cuando Rick termina liderando Alexandría), la aparición de Jesus y el primer contacto con Hilltop, a eso hay que sumarle las tramas que inventen en la serie.
    Entonces, y solo entonces es cuando Negan y Lucille hacen acto de presencia.
    Pensad que en los cómics estaríamos a la altura del número 75 más o menos y Negan no aparece físicamente hasta el 100.
    Creo que le mencionan en el 97 o 98 y no creo que en la serie lo presenten al menos hasta el parón de los ocho capítulos o en su defecto al final de la temporada.

    Con respecto a las cuatro tumbas: tiene pinta a que Deanna le da una charla a Rick sobre los caídos para mantener Alexandría a salvo (en el cómic creo recordar que había una conversación de ese rollo).

  10. Anónimo dijo...

    A estas alturas de la serie espero que tengan algo que contar con Morgan. Debe ser todo un máquina sobreviviendo el solo ahí fuera. XD

    Por otra parte lo que ven Daryl y Aaron debe de ser a los merodeadores.

  11. Yo creo que los Wolves serán los Salvadores de Negan,2 grupos de malos no tendría mucho sentido,aunque en el cómic SPOILER,hay un grupillo de pelamanillas antes del de Negan,que se les ventilan rápido FIN SPOILER.
    POSIBLE SPOILER DE LA SERIE
    Creo que el ruido que hicieron el grupo de Abraham fuera atraerá una horda que derribara los muros de chapa de Alejandría y sobrevivirán los fuertes.Mientras pase eso, habrá un enfrentamiento entre Rick y Deanna a cuenta de las muertes en el almacen,Rick creerá a Glenn y Deanna dudará.en parte por el cura y en parte por el amigo de su hijo.
    lo de Daryl y Aaron si que estoy perdido,entiendo que se toparan con los malos y lo pasarán mal,en el ultimo capítulo les llevaran de rehenes,cuando haya pasado la horda,a Alejandría.. Y ahí ya los guionistas son impredecibles, pero va a haber un giro radical de los acontecimientos seguro.
    FIN POSIBLE SPOILER.

  12. Anónimo dijo...

    la W es de MORGAN que es una M al reves.

  13. Anónimo dijo...

    Esas cuatro tumbas que se ven en la promo, probablemente sean de otras personas y que ese sea como el cementerio de ellos y por eso hay mas tumbas y no solo la Aiden y noah.

  14. Anónimo dijo...

    SPOILER DEL COMIC Y POSIBLE SPOILER
    Si nos apegamos al comic como viene sucediendo ...los que marcan a los zombies con la W dificilmente sean los Negan's ,ya que aun faltan muchos sucesos (la avalancha De Caminantes y Los Saqueadores Buscando tomar alexandria) que probablente sea lo que suceda al final de temporada.
    Lo que si es que nos tienen preparada una Gran Sorpresa
    Posibles muertes
    Tara,Gabriel y Nicholas
    Y de los Veteranos...
    Daryl o Carol ,para cerrar una Gran Temporada
    Saludos.
    Bastian

  15. Anónimo dijo...

    ENUXA:

    Que interesante se ha quedado el capitulo de esta semana ¡siempre el final nos deja... con la boca abierta!
    ¡El cura... que malo es... compararles con el diablo solo porque es un cobarde (¡Amigo, el habito no hace al monje!)! Él que decidió dar la espalda a su "comunidad", ¡él si que es un diablo!


    POSIBLE SPOILER!!!! - UNA PREGUNTA: ¿a qué se refiere el hijo de Deanne? (él que ha muerto) se refería a la ciudad de la familia de NOAH??? Cuando dijo "Fuimos nosotros" o algo así

  16. Rebekah dijo...

    Anónimo 20:09

    El hijo de Deanne (Aiden) se refiere a los otros "compañeros" que reclutaron y que fueron atacados y muertos, antes de que llegara el grupo de Rick.

    En el capítulo donde Tara, Glenn, Noah, Nicholas y Aiden se van a explorar, y encuentran que el zombie que tenían amarrado se había suelto, él le cuenta a Glenn que lo tenían así como un castigo por haber matado a uno de los de su grupo y le dice cómo los otros que los acompañaban antes, habían muerto debido a un ataque de caminantes. Pues resulta que en realidad murieron en la lucha y solos, porque Nicholas y Aiden huyeron y los dejaron, eso fue lo que se dijeron al oído, y luego Aiden se lo confiesa a Glenn, que hacía todo lo posible por ayudarlo a salir de ahí.

  17. Anónimo dijo...

    Aviso spoiler

    Para los que dicen que Negan aparecera a final de temporada les sugiero otra teoria mejor. Yo pienso que en el ultimo capitulo se enfrentaran a la invasion de la horda y ganaran pero habra algunas bajas. Y ya la parte final nos muestre a algun personaje que en ese momento este fuera y de encuentre con un nuevo personaje que les propondra unirse a su red de intercambio de mercancia con otras comunidades, si estoy hablando del inigualable Paul Monroe alias Jesus. Para quien no lo sepa este es una autentica maquina de matar incluso capaz de derrotar al mismisimo Negan con los brazos atados a la espalda en un combate cuerpo a cuerpo. Pues asi creo que terminaria la temporada y ya para la siguiente empezaria con A Larger World y a mitad de temporada llegue el temido Negan, que por cierto se pronuncia Nigan.

  18. Lamentablemante veo dificil a Negan en esta temporada, como bien opina el mensaje anterior. En este momento de la temporada estan siguiendo mas fielmente el comic, y si siguen asi antes que veamos a Negan debemos tener a

    SPOILER COMIC...
    la invasion Zombie, lo saqueadores, el tema de Rick/Jessie/Peter, el ojo de Carl, la llegada de Jesus, Hilltop, y recien ahi Negan.
    SIN SPOILER...

    Asi que no creo que lo veamos hasta mediados de la temporada que viene.

  19. Cierto es que estamos obstinados con que salga NEGAN ,pero hemos dejado de lado al que puede ser el próximo SuperHeroe de THE WALKING DEAD,mas que Daryl,Rick o Abraham;y ese es JESUS,el tio al que todos nos gustaría parecernos en el comic,ciertamente invencible.
    A ver por donde tiran.

  20. Anónimo dijo...

    Creo que la vida en alejandria esta dificil para el grupo despues de la muerte de el hijo de la lider y de las palabras del cura creo que la temporada acavara que tomaran alejandria pero no se vera el resultado asta la nueva temporada

  21. Anónimo dijo...

    Spoiler

    Para los que lean el comic decirles que en el comic de la semana parece ser que llegara la muerte de Rick ya que se ve este mirando un atardecer en un puerto maritimo, lo que puede representar el ocaso y viaje a lo desconocido de nuestro heroe. Aunque tambien tengo mis dudas ya que en la portada del 141 se ve que le van a dar a Negan la oportunidad de salir de la carcel y no existe otra persona con autoridad y cojones como para dejar a ese psicopata suelto. Que opinan?? Y de que Jesus sea el final de la quinta temporada??

  22. Pues la verdad que puede tener mas papeletas Jesús que Negan de ser el próximo personaje importante de la serie...en sustitución de Daryl?
    El secreto mejor guardado de la serie,que pasara con Daryl? Jesús y Negan saldrán?Habrá nueva comunidad(la cima?)...la verdad es que no han dado ninguna pista de nada para la sexta temporada,lo único que podemos hacer es elucubrar sobre el final de la quinta y yo sigo creyendo que
    POSIBLE SOOILER
    Una horda arrasara Alejandría mientras se prepara una guerra civil entre Rock & Cía y los Alejandrinos,y los supervivientes la reconstruirán con Rick al mando,y el dramatico giro final de cara a la próxima temporada deduzco que sera la muerte de alguien muy importante y que presentara al nuevo villano o heroe,o los 2.
    FIN SPOILER

  23. Anónimo dijo...

    SPOILER

    Quedan dos episodios y aún debe ocurrir lo del caso de violencia machista... que supongo que pasará en el próximo capítulo. Luego, ocurrirá la invasión zombi que quizás es en el último capítulo. Yo creo que la temporada acabará con el disparo sobre el ojo de Carl y nos dejarán con la duda sobre si vive o no hasta la sexta temporada.

  24. Anónimo dijo...

    Veo que la mayoria de los espectadores son fieles al comic, y al igual que vosotros, me gusta calcular (dentro del marco de los pocos capítulos que quedan) lo que ocurrirá y si seguirá siendo así de fiel. Vamos a ver;

    Capítulo 15
    El capítulo empezará relativamente tranquilo, probablemente con Rick y Deanna observando las tumbas y hablando sobre el futuro de la comunidad. Como bien sabemos, Rick mantiene en mente las palabras de Carol sobre Pete, así que clarisimamente, tal y como ocurre en el cómic, a media noche, Rick irrumpirá en casa de Pete, preguntando por Jessie al querer hacerle alguna que otra pregunta, a lo que seguramente Pete responderá que no es buen momento, habrá tensión y Rick se liará a hostiazos con Pete, alertará a todo el mundo y Deanna se interpondrá entre ambos. Entonces Rick plasmará uno de los momentos más chachis de esta saga (apuntará a Deanna con su arma y le dirá: ¿¡O qué!? ¿¡Me vas a echar!?)
    Ante la escena, ocurrirá lo siguiente, como único miembro policíaco todavia cuerdo; Michonne golpeará a Rick en la cabeza dejandole inconsciente.
    Todo esto desembocará en la reunión de Deanna y Rick, en la que ésta le explica que aquí las personas son razonables, pero que no dudará en matarle (echarle) si es necesario para protegerles, y también desembocará en el "destierro" (xD) de Pete a otra casa de la comunidad, lejos de su familia. (Lo que ocurra entre la niña y Carl me la suda bastante, sinceramente...)

    Capítulo 16

    Tal y como sabemos, este capítulo será el más largo hasta la fecha y el más épico según el director y los productores de la serie. Así que sí o sí, tendrá lugar la horda de zombies que arrasará una de las murallas de Alejandria comiendose a todoquisqui ¿y adivinais por qué vienen? !Al sonido de un tiro! (Pete abandonará iracundo la casa en la que se ve obligado a vivir e irá con un cuchillo a matar a Rick por la noche, sin embargo, cuando se encuentran, Deanna irrumpe de nuevo entre los dos, obligando a Pete a tirar el cuchillo... craso error, pues Deanna es asesinada por Pete ante los ojos de su marido Reg y su hijo Spencer. Reg correrá ante el cadáver de su mujer, y mientras Spencer sujeta a Pete, le dirá a Rick que "lo haga". PUM, un tiro certero en el cráneo de Pete será la causa de la horda, tal y como ocurre en el cómic...

Publicar un comentario