(Spoilers) Revelados los nombres y las sinopsis de los episodios 5x13, 5x14, 5x15 y 5x16


AMC ha comunicado oficialmente los nombres de los próximos episodios y sus correspondientes sinopsis, tras el salto tenéis toda la información. ATENCIÓN: Spoilers de la serie a continuación.

Episodio 5x13 "Forget" (Olvidar) 

Mientras Rick y el grupo continúan acostumbrándose a su nuevo entorno, consideran un retorno a la normalidad.

Episodio 5x14 "Spend" (Pasar) 

Rick y su grupo se enfrentan a una serie de desafíos al tratar de asegurar su nuevo hogar, y cuestionan la utopía en que se encuentran.

Episodio 5x15 "Try" (Intentar) 

Cuando la vida dentro de los muros comienza a parecerse a la vida del exterior, el grupo se da cuenta de que la vida protegidos puede no ser posible.

Episodio 5x16 "Conquer" (Conquistar) 

En el final de temporada, Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.

Fuente

¡A comentar caminantes! Pero antes, recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

18 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    POSIBLE SPOILER:
    Me da la sensación por lo que dice el 5x16 que veremos la inevitable llegada de Negan a la serie, y que según mi hipótesis, Daryl no morirá, sino que buscará refugio en el grupo de Negan (quizás raptado o a voluntad propia), ya que estamos viendo que es un personaje que ya no se encuentra a gusto con su entorno actual. Si ya han visto la promo del siguiente capitulo, vemos a un Daryl explorando afueras de la comunidad, o con intensiones de huir. Sería una gran vuelta de tuerca a la serie que Daryl se uniera al bando contrario, pasando a ser antagonista, traería mucha atracción a la trama, transformandose en el famoso Dwight del cómic, que por cierto, mucha similitud tiene con el personaje de Daryl.

  2. Anónimo dijo...

    Me gusta tu teoría. matar a daryl sería algo rapido, facil y crearía mucha polémica. en cambio si daryl pasara a formar parte del bando de negan seria un giro radical para la trama. a parte de que seria un durísimo golpe para el grupo y sobre todo para rick que daryl les traicionara. Además todos sabemos que daryl no encajará en alexandria y a su supuesta vida tranquila y monótona

  3. Anónimo dijo...

    A mi no me gusta para nada la tipa "malota" que no se que ocultara y en la que Carl tiene puestos los ojos. Ojala muera :/ yase que es muy precipitado de mi parte pero ojala Carl siga estando atento a los caminantes y no tanto hacia tipas sospechosas

  4. Anónimo dijo...

    Daryl nacio para el mundo twd, Alexandria lo puede volver loco, pero creo q su fidelidad a Rick es más grande. Creo que Michonne esta cansada de luchar y su exceso de confianza le puede costar la vida. carol sigue siendo una de las mas duras... buena esa jugada del perfil bajo. Rick ya no es lo que era su moral ya no existe, me dio hasta escalofrios. Todo se trata de sobrevivir.

  5. Anónimo dijo...

    Si es verdad...

  6. Anónimo dijo...

    Pienso que Rick está haciendo justo lo que le dijo a Diana Monroe que hace la gente de afuera, buscando un ángulo para analizar lo que sucede en Alexandria y con la gente de ahí, está observando sus fortalezas y sus debilidades. A fin de cuentas se trata de sobrevivir a toda costa. Me da la impresión de que se está apoyando en Carol y en Daryl para lograrlo. El resto del grupo están agotados y algunos demasiado ansiosos por que funcione su estadía en ese lugar y no puede apoyarse en ellos. En cambio Carol y Daryl se mostraron escépticos y al margen desde el principio. Carol con bajo perfil y relacionandose con la comunidad como por una persona inofensiva y amable, para pasar desapercibida, Daryl acentuando su carácter huraño, volátil e inadaptado para que la gente de Alexandria fije su atención en el y descuide al resto, mientras Rick hace que crean que aunque con dificultades poco a poco va integrándose a la comunidad. Me preocupa un poco si es que han logrado engañar a Diana o no, por que como ella dijo es extremadamente buena para leer a la gente, pero pienso que los 3 están guardando las apariencias.

  7. Anónimo dijo...

    En Alexandria hay algo extraño, ya sea porque es planeado por Diana o porque tras la convivencia en ese lugar los integrantes del grupo de Rick empiecen a desarrollar diferentes emociones, de hecho cambios de personalidad, que los lleven a tomar decisiones por ejemplo como se puede observar, la negación o aparente inconformismo de Daryl por la vida que allí pueden llevar, no se descarta que se pase a otro bando o simplemente huya y aparezca después en capítulos mas adelante, en cuando a los demás integrantes, hay que estar atentos por que como dice Diana, son muy distintos y están unidos, la unión pueden hacerlos pensar otras cosas y querer otras cosas igualmente.

  8. La verdad es que no tengo ni idea por donde puede transcurrir la trama,habia sopesado varias posibilidades,algunas un poco bizarras:
    SPOILERS DEL COMIC
    1-Que a Daryl le echen o se vaya de Alejandria y vuelva conviertido en el Negan del comic(improbable,pero....)
    2-Que los Wolves extorsionen a Alejandria y cuando estos vayan a por su suministro mensual se encuentren con Rick y su grupo y se arme la de Puerto Urraco(Probable)
    3-Que el hijo de la Congresista sea tan capullo al sentirse ninguneado en Alejandria por su madre y que sea el que la trame,abriendo puertas a los zombis o aliándose a los Wolves para intentar derrocar a Rick y su grupo.
    4-Que siga el curso de los comics y que las tramas internas de Alejandria sean las que lleven el peso de la serie hasta el final,cuando aparece la gran horda y arrasa la comunidad.
    FIN SPOILERS
    La gran incognita es la de DARYL,pues al no estar en el comic no sabemos el camino que puede tomar a partir de ahora en la serie,,los demás ,mas o menos sabemos como pueden respirar y su sitio en la comunidad.

  9. Anónimo dijo...

    La peluquera rubia esta como pa´ Rick

  10. Yo estoy convencido de que Daryl no hará nada que perjudique al grupo, ya no es el cazador paleto de la TWD1, hace mucho que es un pilar importante de "la família" y aunque acabe agobiándose de tanta tranquilidad y se largue nunca los traicionará, sería un giro demasiado estúpido en la trama y en el personaje. Además está Carol, todos sabemos que hay "algo" ahí latente entre ambos ;), jejejeje. Y Rick lo considera como su hermano, así que dudo que acabe largándose, al menos para siempre.

  11. Anónimo dijo...

    Sin duda ya faltaria que tuviera la cara quemada y matara a abraham de un flechazo.

  12. Anónimo dijo...

    Parece que Carol y la peluquera van a reemplazar a Andrea en lo que resta de la serie jeje

  13. Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo contigo.

  14. Anónimo dijo...

    SPOILER DE COMIC La peluquera no creo que sea el reemplazo, ya que ella si aparece en el comic y muere en una invasión zombie a la zona segura

  15. Anónimo dijo...

    pero en la serie no tiene por que ser igual,SPOILER DEL COMIC sofia y yudit,por ejemplo,en la serie tienen otros destinos.

  16. Anónimo dijo...

    Yo Digo Que Rick Despierte Del Coma

  17. Anónimo dijo...

    Eso Puede Pasar !

  18. Anónimo dijo...

    SPOILER : Daryl se encuentra afuera de Alexandria junto a Aaron , mientras dentro de los muros Carlo se encarga de Pete , Rick y los suyos son expulsados de Alexandria mientras una gran horda acecha "la zona segura" . Finalmente veremos aparecer a Negan , en este capitulo lamentablemente perderemos a uno de nuestros personajes mas queridos en la serie y el final del capitulo nos va a dejar a todos con la boca abierta . La maldicion del bate de Gleen cumple su maldicion .

Publicar un comentario en la entrada