Fear The Walking Dead: Los caminantes marcan diferencias

La nueva serie de los creadores de The Walking Dead, desde el comienzo ha buscado la forma de coincidir con su predecesora en lo necesario y característico que hace único al universo, pero sin temer desligarse de ella en ciertos aspectos. 



Fear The Walking Dead se diferencia en muchos aspectos:

El primero, el enclave. Mientras que el grupo de Rick Grimes pasó cinco temporadas enteras recorriendo Georgia y sus bosques, los nuevos supervivientes son de la costa Oeste. La trama se desarrolla en California un ambiente completamente diferente al estado de los nativos Cherokees. 

Otro gran punto que diferencia una serie y otra es el marco temporal; Fear The Walking Dead no muestra algo que apenas se vio (Si cabe solo con pequeños flahback) en la serie original: El comienzo de la infección.

Ese hecho hace que los caminantes que veamos en la serie no sean tan repulsivos, nauseabundos y aterradores como estamos acostumbrados a contemplar. Nada de eso. Los caminantes van a lucir diferentes...

Van a ser así: 


Aunque, claro... también los encontraremos así... 

No olvidéis que la serie comienza en un mes, el 23 de Agosto (EEUU) 24 de Agosto (España) emitida en ambos países por AMC


En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Genial el concepto de la serie, pero aún más el hecho que alguien haya retomado este blog, después de maya lo descuidaron demasiado y se mostraba ya contenido muy escazo, veo que ahora que ha cambiado de admin se esta publicando más. Es el único blog que me ha gustado y espero se mantenga. En horabuena y saludos desde México.

  2. Anónimo dijo...

    Se publican noticias de las series pero el comic se tiene totalmente abandonado y estan pasando cosas que son muy importantes como para ignorarlas asi. Muertes de personajes, una nueva amenaza, la posible destruccion total de Alexandria, la pelea entre Maggie y Rick que puede desencadenar una guerra civil.

  3. Anónimo dijo...

    gran blog, sí señor

  4. gafas dijo...

    @Anonimo Pronto tendremos tanto Previews como Reviews de los cómics :)

Publicar un comentario