Fear the Walking Dead: Sinopsis oficial de la serie y primeras imágenes de la intro


Más y más noticias sobre Fear the Walking Dead. Ya contamos con la Sinopsis Oficial de la serie, anunciada por MovieWeb y tenemos también las primeras imágenes de la intro de la serie desveladas por Fear: The Spoiling Dead Fans. Tras el salto tenéis toda la información.


Sinopsis Oficial de la serie:

"Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras".

Primeras imágenes de la intro de la serie:







¡A comentar caminantes!

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    A mi los personajes y la sinopsis me parece bastante mala. Pero a ver cuando empiece si me engancho, aunque no me llama la atención, podían haber buscado personajes mejores que enganchen mas desde una primera vista lo digo. Aunque igual me equivoco y han acertado, uff no sé!!

  2. Anónimo dijo...

    Pienso que la serie estara bastante bien. Pero podrian haberla hecho sobre la historia de Negan, al igual que Rick, y que la serie llevara hasta el momento en el que se empieza a mencionar sobre el en el comic. Explicaria de donde viene, a que se dedico, si fue una persona normal, el origen de Lucille.

Publicar un comentario