Fear the Walking Dead: Encuesta ¿Qué te ha parecido el episodio 1x01 "Pilot" (Piloto)?


Volvemos atrás en el tiempo. Mientras Rick estaba en coma, para ver las primeras 5 semanas del Apocalípsis Zombie visto desde unos nuevos personajes, en una nueva localización: Los Ángeles, California, en la que conocemos a la familia Manawa-Clark ¿Qué te ha parecido el episodio? Vota en la encuesta y cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

(Link de la encuesta: http://strawpoll.me/5296945)

¡A comentar infectados! Recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar el episodio
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

21 comentarios :

  1. Paula dijo...

    que mal que se pueda spoilear en los comentarios

  2. Para ser el capitulo piloto esta muy pero muy malo.

  3. Fran dijo...

    El piloto me ha resultado bastante aburrido, además en The Walking Dead uno de los misterios a los que se le dio mucha importancia, es que los humanos aunque no fueran mordidos, si morían se convertían en zombies, y aquí vemos que es así claramente desde el principio, de verdad ,¿ninguno de los que vivieron el apocalipsis, un policía incluido, Shane, se dio cuenta de que esto era así? No entiendo como pueden tener estos fallos, además de presentar un piloto tan carente de emoción, intriga y buenos personajes.

  4. gafas dijo...

    Paula, para eso esta este articulo, para comentar el capitulo abiertamente

  5. Ta que te cagas

  6. Tiene buena pinta sin ser un entendido de los! No muertos! Jaja

  7. Anónimo dijo...

    Gracias a fear TWD. Eh comprobado do que el 80*ciento del triunfo de TWD. Es el personaje de andre linconl. Robert lo debe tener en cuenta si quiere que salga adelante fear.

  8. Álvaro dijo...

    Pues a mi me ha gustado, creo que no se sacarle muchas críticas porque me encanta la tematica zombie aunque si veo razonable las cosas que le dicen cuando no tienen sentido aunque no es motivo para dejar de ver una serie, este primer capitulo aunque no ha tenido mucha acción es de esos capitulos aburrido que te explican cosas para que las entiendas cuando pasan cosas mas adelante de la serie, y han cortado el capitulo justo cuando mas interesante se ponía, pero como siempre, eso es porque el siguiente capitulo viene cargado de acción asique estoy impaciente por ver el siguiente capítuo.

  9. Me pareció interesante la propuesta. Veamos como va en los demás capítulos. Puede ser una buena serie.
    Creo que a algunos les ha parecido aburrido por falta de acción, pero evidentemente la serie no iba a ser así...

  10. Anónimo dijo...

    No me ha disgustado. No deja de ser un piloto en el cual han dedicado más tiempo a presentar personajes que a la acción en sí por lo que espero que en próximos episodios la historia vaya fluyendo. Qué menos que darle una oportunidad y esperar unos cuantos episodios para poder sacar conclusiones no? A falta de spin off de alguno de los personajes principales de TWD creo que puede ser un buen complemento a ésta y digo complemento ya que no puedo comparar ambas, la mayoría de series comparadas a TWD quedan retratadas.

  11. Anónimo dijo...

    La madre, la actriz pone siempre la misma cara como de intriga/emoción...da igual que después vaya a gritar de susto o a llorar de angustia, su cara previa es siempre la misma.
    Los actores de elenco todos bastante flojitos, la verdad. :-(

  12. A mi me ha gustado. Se veia que el primer capitulo tenia que ser un poco tranquilo, presentar nuevos personajes, escenarios.... y ademas nos muestra el comienzo de la infeccion! No pueden salir los zombies desde el primer minuto a matar a los supervivientes! Hay que abrir un poco la mente gente....y no comparar tanto entre TWD y FTWD.

  13. Fran dijo...

    A mí me ha parecido interesante. Obviamente, cuando estás acostumbrado a ver hordas de zombies en TWD, puede parecerte descafeinado, pero creo que el objetivo es presentar a una familia más o menos "normal", con sus peculiaridades y en su vida común e ir adentrando poco a poco dentro del apocalipsis.
    Los personajes quizás importen poco ahora, pero con el tiempo, saber las dificultades de cada uno (que uno sea yonkie, que el padre tenga una anterior familia) importará en la trama.
    A mi me ha gustado como toma de contacto, y poco a poco irá a más.

  14. joky dijo...

    bue, esta claro que hay algunos fallos importantes.... aparte del que ha dicho Fran que coincido con el totalmente... hay uno en especial que me llama mucho la atención: empieza el capitulo, nos muestran un zombi... y ya no hay mas zombis hasta la media hora o mas del capitulo... y eso que se supone que ha pasado un día entero ya... donde se meten los zombis de la iglesia?? en serio va a ver si el chico no miente, se embadurna de sangre y se va a casa a dormir tan tranquilo? yo después de ver lo que vio el Sean este.. y al igual me voy a dormir tan pancho jaja... al menos una llamada a la poli.. pero bueno.. sigamos un pelin mas adelante de la historia... vuelven todos al hospital a ver al hijo que cree que esta loco.. y llega Sean y en vez de contarle todo al pobre chico, le dice que ahora viene y se pira... A TOMAR UN CAFÉ!!!! xD en fin... supongo que claro.. no tuvo tiempo durante toda la noche para pensar en que decirle y como decírselo a la policía o al chico jajaaj y ademas nadie podía imaginarse lo que estaba por llegar (excepto el gordito del insti xD) pero joder... que sangre mas fría el hombre por el amor de dios xDD...

    quitando este error que a mi parecer es garrafal y algunos desajustes mas... he de admitir que me ha encantado y me emociona las posibilidades de esta serie, de otra historia que no tendremos manera de guiarnos (no hay cómic) en el mundo de the walking dead...

    seguramente hagan mas fallos de estos, pero bueno... para mi son pequeñeces comparado con lo que nos puede llegar a ofrecer si no se les va la olla a los guionistas...

    un saludo a todos!!

  15. Anónimo dijo...

    Buen comienzo de serie. Estaba claro que iba a ser algo tranquilo pero es que de eso trata de como empezo todo desde el minuto cero. Al principio es solo un rumor, la gente no se lo cree pero poco a poco los muertos iran ganando terreno. Alguien mas se a dado cuenta de que el chaval que estaba dormido en clase se parece a Heath (miembro de Alexandria) pero con otro nombre. Nos contara donde viene este personaje?? Otra cosa el comic lo teneis totalmente olvidado y hay muchas novedades (portada 146, 147, 148 y todo lo nuevo de los Susurradores, Alpha y su megahorda, la posible guerra entre Rick y Maggie, la matanza de la feria, etc)

  16. Gema GC dijo...

    Para ser el primero....bueno..... no esta mal...podria ser mejor.... en otro comentario nombran a los muertos/walkers de la iglesia.... si no estan en la iglesia entiendo que han salido de ella..... no atacan a nadie???
    Imagino que el proximo sera la expansion total de los walkers.... y conoceremos a la otra parte de la familia.....
    Bueno hasta el proximo......

  17. Anónimo dijo...

    Esta claro que la policía sabe lo que esta pasando y no quieren alarmar a la gente, seguramente por eso desaparecen los cuerpos de la iglesia, cuando muere el hombre del hospital se lo llevan corriendo, por qué? Pues porque ya saben lo que pasa.
    A mi personalmente me ha gustado lo que plantea la serie y hay que darla tiempo, esto es the walking dead señores.

  18. Anónimo dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho joky, 100% lo mismo que iba a decir yo, ahora a esperar los siguientes capitulos

  19. Unknown dijo...

    acabo de ver los 6 capitulos y me dio un sueño ,no ocurrió nada interesante y los personajes no tienen ningún atractivo y se centran los 6 capitulos en el drogadicto que se cree jack sparrow....aburridoo

  20. aburridos los 6 capitulos los personajes ningun atractivo y lo peor es que se centran 5 capitulos en el drogadicto que se cree jack sparrow..les aseguro que la sig temporada seran todos zombies killer = que en walking dead

  21. muy malo.... lo peor es que se centran en el drogadicto que se cree jack sparow

Publicar un comentario en la entrada