Fear The Walking Dead: Nueva promo e información de la TCA



El pasado 31 de Julio, durante la TCA los creadores y parte del elenco de Fear The Walking Dead presentaron la nueva serie, ampliando la información que teníamos, y si es posible, aumentando nuestras ganas para que, estos 20 días que quedan hasta el estreno, pasen muy deprisa. 


«Al final de la 1ª temporada sabemos que el mundo a cambiado definitivamente, pero no es el mismo tiempo a cuando Rick despierta» declaró Dave Erickson, Showrunner de la serie. 

Desde que la serie fue anunciada, se informó que desarrollaría los acontecimientos previos al despertar de Rick, pero no sé sabía si a lo largo de la temporada, o durante la misma, la serie enlazaría con el comienzo de su predecesora, y ahora sabemos que no. Fear The Walking Dead narrará unas pocas semanas del principio de la infección, pero menos que el tiempo que estuvo en coma el protagonista de la serie original. 

Sin embargo, no descartan que, en futuras temporadas y mediante a salto de tiempo, ambas ficciones se desarrollen en el mismo plano temporal. Esa posibilidad no hace pensar en una unión de ambas, como es obvio. Pero los creadores son reservados al respectos y aseguran que no se ha pensado seriamente en un Crossover, pero tampoco se descarta. Adoran jugar con nuestras ilusiones. ¿Podemos ver en esto uno de los famosos "Huevos de pascua" que tanto le gustan a cierto productor? Esperemos que sí. 

«No contaremos la historia desde la perspectiva militar, pero sí veremos la presencia del ejercito, cuál fue la reacción en los primeros días y que hicieron para proteger a la población y a sus familias» Aseguró de nuevo Erickson.

Manteniendo la linea original de Robert Kirkman, Fear The Walking Dead no desvelará el origen de la infección ni sus motivos, ni tampoco mostrará el apocalipsis zombie desde el plano del ejercito, pero la presencia de éste será relevante en la trama de esta primera temporada. En el episodio piloto de The Walking Dead era evidente que los militares tuvieron un papel importante antes de que todo se viniera abajo. El marco temporal del Spin Off ofrece la posibilidad de ver los intentos de contención que se produjeron por parte del gobierno, pero como siempre ha sido la premisa de la ficción, lo importante son las relaciones humanas. Desarrollar a los personajes en este contexto es lo que más motiva e inspira a los creadores para realizar la historia. 

Un dato importante que se dió durante el panel es que en Fear The Walking Dead, a los zombies tampoco se les llama así, obviamente, pues no exite el termino en su universo, pero tampoco se les denomina caminantes (Walkers) como se viene haciendo en la serie original, sino infectados. Lo cual tiene su sentido, pues al comienzo, lo que se produce es la infección de un extraño virus. 

Si toda esta información os ha sabido a poco también traemos una nueva promo que no defrauda. 

¡¡20 días!!



En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada