Fear The Walking Dead: Encuesta ¿Que valoración dais al 1x02 "So Close, Yet So Far" (Tan cerca, tan lejos)?



Continuamos con la historia de la familia Manawa-Clark que comenzamos a seguir hace una semana, viviendo el comienzo de la infección walker en un nuevo marco y con una perspectiva diferente. 

¿Cómo os ha parecido esta continuación de la trama de Fear The Walking Dead en su segundo episodio? 

Votad en la imagen y dejad vuestras impresiones en los comentarios.

link de la encuesta: http://strawpoll.me/5369880

Antes de comentar, recordad las normas: 

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

11 comentarios :

  1. ¿Para qué vamos a comentar qué nos ha parecido? Si luego creáis entradas tras los episodios y no publicáis ninguno de los mensajes que los usuarios publican. Administrar una cuenta no solo es soltar la información, sino también dejar que los usuarios comenten y dialoguen/debatan entre ellos.

    Personalmente me parece que sólo os dedicáis a publicar la información, además de hacerlo sin gana.

  2. gafas dijo...

    Animes de Iris Publicamos todos y cada uno de los comentarios siempre que respeten las normas.

    Y otra cosa que quiero dejar claro. The Walking Dead Spain no sólo tiene blog, también tiene 2 cuentas de twitter, 2 de Facebook y 2 de YouTube así que no os penséis que sólo publicamos un par de artículos y listo sino que también dedicamos varias horas al día a lo demás (que no es poco) Y sobre lo de que publicamos sin ganas... Pues a veces si, para que te voy a engañar. Porque no hacéis más que criticar y no agradecer todo el trabajo que realizamos en general. Tenemos vidas a parte y no es fácil llevar todo. Un Saludo.

    Recuerdo que quien quiera colaborar en el blog sólo tiene que enviarnos un email: thewalkingdeadspain@gmail.com

  3. Yo me siento muy agradecidao por todo lo que publicáis. Así que ¡¡¡¡mucho ánimo! !!! En cuanto al capítulo : muy bueno. Deseando que pasen estas dos semanas y ver el siguiente

  4. Alperi dijo...

    Ni caso Gafas, lo haceis genial!!
    Y en cuanto al capítulo la verdad que no ha estado mal aunque creo que no ha sido genial!!
    Supongo que cuesta hacerse a nuevos personajes tras años siguiendo a la familia Grimes y compañía!!
    De todos modos Nick no me desagrada y espero que Tobías siga apareciendo en la serie porque creo que puede ser importante en la supervivencia!!

  5. Pues a veces es mejor tener una sola red social y bien completa a tener varias incompletas. Es mi opinión claro está, pero recuerdo que cuando todo esto lo llevaba Maya estabamos siempre al corriente de todo y no hacía falta enterarnos de las cosas por otras páginas. No sé si habrá más usuarios que opinen como yo.

  6. No entendí mucho el comentario sin sentido de Animes de Iris. Primero y principal desde q conocí este EXCELENTE BLOG no he dejado d entrar para informarme d muchísimas noticias sobre TWD y ahora FTWD q aqi publican, y x cierto son todas muy buenas y a quienes nos apasionan estas series nos es d sumo agrado todo lo q aqi se publica y se agradece. Por otra parte quiero decir q FTWD me ha parecido muy buena en sus dos primeros capítulos, había mucha espectativa x la misma y creo las esta colmando. Desde Uruguay saludos y a seguir adelante sin importar comentarios en contra. One love, blessed!

  7. gafas dijo...

    Gracias a: Oscar Rodríguez Rodriguez, Alperi y a Mathias Biosca!!

    Animes de Iris: Estuve pensando mucho lo de reunir a las 2 series en una misma cuenta de cada red social (Twitter, Facebook y YouTube) pero llegue a la conclusión que era mejor tener separadas ambas series y ambas noticias en su red social correspondiente.

    PD: Las redes sociales no están incompletas. Están siempre al pie de la noticia, compruébalo si quieres. Fíjate si están completas que nuestro twitter de FearTWD llego a los 3.000 seguidores antes de que empezara la serie.

    Aquí en el blog como puedes ver también están separadas las noticias de ambas series (salvo excepciones)

    Y sobre lo de Maya... Cada uno tiene su forma de trabajar y cada uno tiene su tiempo libre. Yo tengo poco tiempo libre y de lo que dispongo lo dedico tanto al blog como a las redes sociales. Ya me gustaría tener más tiempo libre y dedicarle más tiempo al blog pero es lo que hay. Todos los días intentamos mejorar lo máximo posible, espero que cuando lleguemos al nivel que lo valores positivamente :) Un saludo y gracias por visitarnos :D

  8. Anónimo dijo...

    El blog esta bien pero se echa en falta todo lo referente a los comics. Se tiene olvidado completamente y no es para ignorar ya que estan sucediendo cosas muy importantes y es la raiz de la serie.

  9. En fin...algunose levantó con el pie izquierdo. Esto es como cuando leemos una y otra vez..."capitulo insulso, la serie va en picado, si sigue asi dejo de verla...etc".... Y al final todos continuan fieles al subconsciente por que queramos o no, formamos parte de este curioso universo visceral. Y es por eso, por que nos gusta la carnaza sutil, por lo que criticamos el trabajo de los demas. Esto es como una pequeña familia, y como en todas las familias dinde hay confianza da asco...y eso nos gusta.


    Y si esta es una historia de supervivencia...chicos, vais por buen camino. Gracias

  10. gafas dijo...

    Gracias Rodrigo Antón!!

    Anonimo: El cómic volverá al blog muy pronto, estamos trabajando en ello :)

  11. joky dijo...

    Bueno, respecto al capitulo decir que en principio me esperaba mas caos durante el mismo, pero bueno... la reyerta del final, tiene pinta de ser el principio del fin, todo devastado, saqueado, ... caos total i por fin la invasión zombi... eso es lo que espero ver en el 3er capitulo, ya que a mi entender se tienen que complicar muchísimo las cosas en muy poco tiempo para que concuerde con el caos que se encuentra rick grimes al despertarse del hospital.

    la verdad es que no se si la infección empieza en L.A. o es algo a nivel global de golpe y porrazo... pero si el foco de infección es solo en L.A. tienen que correr mucho esos caminantes para cruzar los mas de 3.500 km que los separan de Atlanta xD... sii, esta claro que seguro que hay un infectado que se va en coche y la palma cerca de ahí y alee.. ya la tenemos liada... pero no se chicos... yo pensaba que iba a ser algo mas a saco desde el principio (que no digo que no me guste eee, todo lo contrario jajaj me encanta la serie!). pero bue.... tengo tantas cosas que me pasan por la cabeza ahora mismo .... como puede ser que con un numero tan pequeño de zombis en un mes acabe el mundo así? en serio las autoridades no pueden alertar a la población? seria tan fácil como decir... sacad vuestras pipas y al que camine raro .. boom ... en toda la cabeza jajaj... y no me vengáis con lo típico de que se haría el caos generalizado, porque ya sabemos como acaba la historia (casi todos zombis) y eso si que es caos....
    lo que me refiero con esto es que a mi entender, debería haber sido algo mas heavy en cuanto a zombis desde un principio porque con la cantidad que había al empezar, me resulta difícil de creer que no puedan contener la infección, si todos fueran como Tobias, esto no hubiese pasado nunca jajaja!!

    aparte de todo esto del caos... la serie me encanta, los personajes prometen la verdad, aunque no me gusto mucho que la madre dejara morir a la vecina así... no se da cuenta que solos no durarán? contra mas muertos, mas zombis xD... en fin... seguro que esa visión cambia dentro de poco, ahora están asustados y todavía no son conscientes de lo peligroso que es dejar a algún infectado vivo sin rematarlo o no ayudar a los que aun están vivos y pueden aportar a una futura comunidad.


    sobre el tema del blog y la comunidad que habéis montado aquí... particularmente estoy encantado de haberme topado con esta pagina, la sigo desde hace casi 2 años ya aunque antes no hablaba mucho jeje.. me encanta leer los comentarios y los aportes de la gente... y bueno.. se lo que es llevar algo así, y se que aveces no le puedes dedicar todo el tiempo que te gustaría, por muchos motivos personales, así que solo puedo daros animo! y continuad así que lo hacéis muy bien...

    cuando vuelva de mi luna de miel a finales de septiembre os mandare un mail al gmail, por si necesitáis que se os eche un cable aunque sea con tonterías... si tengo tiempo estaré encantado de ayudar!

    como siempre, un placer!

Publicar un comentario