Fear The Walking Dead: Websodios de altos vuelos

Los Wabsodios están de regreso. 

Los fans incondicionales de The Walking Dead extrañamos, el año pasado por estas fechas, la ausencia de los tradicionales Websodios que la cadena AMC ofrecía previamente a la emisión a su serie líder de audiencia. 

Si bien los Websodios no interferían en la trama de la temporada a emitirse, si nos acercaban de nuevo al universo walker para hacer la espera en su recta final más llevadera, y por eso mismo su ausencia fue notoria. Por ello, la noticia de poder disfrutar de nuevo de Websodios enclavados en el universo del The Waking Dead nos satisface con creces

Los nuevos Websodios se mostrarán de manera diferente a lo que estábamos acostumbrados.
  • La primera novedad es que pertenecen a Fear The Walking Dead y no a la serie original; estando situados en el marco temporal del spin off.
  • Saldrán a la luz durante la emisión de The Walking Dead, y no previamente a la serie original ni al spin off. 
  • Uno de los personajes que aparecerá en ellos formará parte del elenco en la segunda temporada de Fear The Walking Dead.
Hasta ahora, y con la salvedad del primer Websodio que nos presentaba a Hanna "La zombie de la bicicleta", ninguno de los personajes tenía ningún tipo de protagonismo en la serie, pero eso cambiará. Estos episodio serán la presentación de un nuevo superviviente para la siguiente temporada, lo que es un motivo de peso para no perdérselos. 


Sobre la trama que desarrollarán, AMC ha revelado que narraran la situación dramática que se vive en un avión donde vuela un infectado del virus walker. Así que la tensión, el agobio y la desesperación están garantizados. 


Como nota curiosa, en el pasado episodio de Fear The Walking Dead «So Close, Yet So Far» en un determinado momento Nick lleva la vista al cielo viendo un avión sobrevolando el cielo de L.A. Lo que muchos fans han calificado como un guiño a estos próximo Websodios. 





En los comentarios puedes:
• Comentar las promos/los spoilers de esta entrada y/o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada