The Walking Dead: Promo, Sneak Peeks, Sinopsis y Fotos Promocionales del 6x04 "Here's Not Here" (Aquí no es aquí)


AMC ha hecho público una Sinopsis, una Promo, dos Sneak Peeks y varias Fotos Promocionales del episodio de la semana que viene de The Walking Dead, el 6x04 "Here's Not Here" (Aquí no es aquí), tras el salto tenéis toda la información.

Si tienes canal en youtube subscríbete a nuestro canal para recibir al instante nuevas promos de la serie subtituladas y dobladas en español de los próximos episodios.

Sinopsis

Un nuevo rostro aparece; la desconfianza se forma.

Información extra

Este episodio tiene una duración de 62 minutos y estará centrado en Morgan.

Promo




Sneak Peeks






Fotos Promocionales





Síguenos en Twitterdale a me gusta en nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

6 comentarios :

  1. JuanR dijo...

    me imagino q este capitulo contara la aventura de morgan hasta llegar a alexandria... y lo hacen con el fin de dejarnos pensando y discutiendo mas sobre el futuro de glenn

  2. Alperi dijo...

    Pues nada, se ve que toca capítulo de relleno!!
    Habrá que esperar 2 semanas para seguir con la verdadera intriga!!
    La verdad que sería demasiado bueno pa ser verdad que hiciesen 4 de 4 al gran nivel que llevaban!!

  3. ces dijo...

    Uff capítulo dedicado a Morgan , parece que otro que se va .
    Como en otras ocasiones cuando se centran en alguien

  4. Comento algo que puede tener SPOILER del comic y aplicar a la serie...
    -
    -
    -
    -
    En realidad Morgan, en el comic, pera la epoca de la serie, Morgan ya estaria por morir. Es muy probable que lo dilaten un poco mas. Pero si le dedican un capitulo a él solo, por algo es. Ya que un capitulo asi en medio de lo bueno que fueron los tres primeros no se entiende. Igualmente creo que en algun momento volveremos al presente porque el cap dura 20 minutos mas.
    En cuanto a Glen, olvidense, no murio ni loco. La muerte de Glen en el comic es tremenda y no creo que se animen a cambiarla en la serie..

    Fin SPOILER...

  5. walkers, el capítulo para Morgan puede ser interesante. Realmente sabemos poco de lo que le ha pasado desde que estaba loco. Yo realmente quiero saber con que "almas maravillosas de Dios" se ha cruzado para que tenga esa postura tan pacifista y poco útil.

  6. NuBus dijo...

    Cuando intentan explicar un personaje le llaman capítulo de relleno, y cuando no lo hacen no le encuentran el sentido al personaje.

    Por supuesto que un capítulo para Morgan puede ser interesante, independientemente de si se lo cargan o no. La cuestión es que lo cuenten bien, que no siempre ha sido así.

Publicar un comentario en la entrada