The Walking Dead: Promo, Sneak Peeks, Sinopsis y Fotos Promocionales del 6x07 "Heads Up" (Levantad las cabezas)


AMC ha hecho público una Sinopsis, una Promo, dos Sneak Peeks y varias Fotos Promocionales del episodio de la semana que viene de The Walking Dead, el 6x07 "Heads Up" (Levantad las cabezas), tras el salto tenéis toda la información.

Si tienes canal en youtube subscríbete a nuestro canal para recibir al instante nuevas promos de la serie subtituladas y dobladas en español de los próximos episodios.

Sinopsis

Alexandría finalmente puede volver a recomponerse; ambos grupos encuentran la paz.

Promo




Sneak Peeks





Fotos Promocionales









Síguenos en Twitterdale a me gusta en nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal 
de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

8 comentarios :

  1. Por lo que veo,el trio regresa a Alejandría,o por lo menos,Michonne y no se ve nada de una posible búsqueda del que dice Socorro en el 6x06.
    Seguirá encerrado el líder de los Wolves?imagino que se lo contara Morgan a Daryl y Michonnne,estos querrán matarle y Morgan no,y habrá lío gordo con este asunto.

  2. No hay por donde coger estas teorías. Aunque válidas para el penúltimo episodio de mitad de temporada, antes de la pausa de invierno. También podría ser otro episodio paralelo con cambio de grupo y locación. A Daryl, Sasha y Abraham les ha costado dos días y una noche reencontrarse y recorrer de vuelta la carretera a 20 millas de Alejandría. Mientras tanto, en línea de tiempo —no es spoiler, sólo especulación con base en los 'sneak peeks' del próximo episodio—, apenas va a comenzar el amanecer del segundo día en Alejandría sitiada por walkers, y al parecer con alguna filtración en la valla que cede.

    Si bien de primera intención »Heads Up« se traduce como "pre-aviso", "advertencia" o "toque e atención" o "¡Cuidado!"; en juego de palabras podría significar "¡Levantad la cabeza y mirad hacia fuera!", o, incluso, como dicen en México: "¡Aguas!", que no es lo mismo que "hacer aguas", aunque a veces viene al caso, dependiendo del contexto de la frase. Habrá que esperar para saber cuál línea o parlamento del guión es la que se toma para que tenga sentido el título del penúltimo episodio de TWD-2015.

    Los walkie-talkies han desempeñado un papel fundamental en lo que va de esta temporada. Con respecto al final del episodio 6 ("Siempre responsable"), cuando Daryl comprueba la señal del walkie y se oye la voz de "Ayuda", aunque es probable que se trate de Glenn al otro lado, también podría ser una trampa de Wade y sus "emboscadores" (hasta ahora sólo se sabe ese nombre y el de Cam, pertenecientes al grupo persecutor de Dwight, Sherry y Tina). Aunque la segunda opción especulativa sería la más improbable narrativamente, pues para que el trío de 'walking alives' —con bazuca (RPG antitanques) y tres cohetes a cambio de la ballesta de Daryl— caiga en la trampa, el pedido de auxilio debiese provenir del punto donde se dividió la horda de walkers y tendrían que estar en un radio de cinco millas cerca de Alejandría, para que fuese convincente (en el caso de Glenn, a dos millas de la zona segura). Si apenas se están apartando de la zona de la 'tierra quemada' de Dwight y Wade, no tendría sentido que se devolvieran. No es hora para el proselitismo de Daryl y su misión de llevar extras a Alejandría.
    Del episodio 6, lo notable es que dejó "cabos sueltos" (tal cual dice el sgto. Ford) para atar en la segunda parte de la temporada. A propósito, para los más observadores, una imagen por revisar: la palabra que forman las ramas en la toma cenital de Daryl en el bosque quemado, tan pronto cae de la moto.
    Y como guiño de los guionistas: el camión de combustible de la "AA Pattrick Fuel Co." que rastreó Daryl tiene por placa "Patty", el mismo nombre de lo iban buscando Dwight, Sherry y Tina cuando se cruzaron en su camino.
    Con lo que probablemente cerrará la mitad de temporada será con la unión en línea de tiempo de los cabos por anudar de lo que ha sucedido en Alejandría durante ésta semana —en línea de tiempo y cronología de la historia—: el regreso de Daryl, Sasha y Ford; la "resurrección" de Glenn y Enid; y lo que suceda al interior de las vallas de Alejandría. Pero, como van de salto en salto los episodios de ésta temporada, no hay ninguna garantía en cuanto a lo que viene después [menos asumiendo los "hechos" (sic) que provendrían del cómic].
    A propósito de la voz al final del episodio de Daryl, en lado A, y Ford y Sasha, en el lado B, de "Siempre responsable": @e_alexjung, agregador de contenido de vulture.com, ha cotejado la voz del walkie-talkie con el acento de Steven Yeun (Glenn) en otra escena de TWD…
    ...El resultado en: http://www.vulture.com/2015/11/heres-the-voice-from-the-end-of-walking-dead.html

  3. lola dijo...

    Morgan me aburre mucho

  4. Posible spoiler

    Si glenn esta vivo creo que no sabremos nada de el asta el principio de la 2 parte de la 6 temporada que se rencuentrara con maggie que se estrena el dia de sant valentin el 14 de febrero

    Tambien creo que el del walki nu es glenn estan jugando con nosotros i quieren qie pensemos que es

  5. En las fotos promocionales el caminante es el chico que le robó la moto a Daryl?

  6. Si están de acuerdo conmigo en que el caminante es el chico que le robó la moto a Daryl, quizás fue él el que pidio ayuda...No cre que cuente como spoiler ya que son solo suposiciones

  7. Si yo tambien lo creo mirandolos a los 2 a la vez se parecen mucho y el chico tenia una camisa de cuadros y creo que era como las del caminante

  8. Unknown dijo...

    Sinceramente si paran para ayudar al que pide ayuda serían muy tontos después de lo que le ha pasado a Daryl que creo que ya no se fia ni de su sombra y en su derecho está.
    Lo de Glenn no lo sabremos puede que esté muerto o no , nos dejaran con la duda si es que está vivo, claro, que puede estar más muerto que zombie.

    Ana72

Publicar un comentario en la entrada