The Walking Dead: Promo, Sneak Peeks, Sinopsis y Fotos Promocionales del 6x06 "Always Accountable" (Siempre Responsable)


AMC ha hecho público una Sinopsis, una Promo, dos Sneak Peeks y varias Fotos Promocionales del episodio de la semana que viene de The Walking Dead, el 6x06 "Always Accountable" (Siempre Responsable), tras el salto tenéis toda la información.

Si tienes canal en youtube subscríbete a nuestro canal para recibir al instante nuevas promos de la serie subtituladas y dobladas en español de los próximos episodios.

*EDITADO 10/11/2015* Añadido nuevo Sneak Peek y nuevas Fotos Promocionales

Sinopsis

Daryl, Abraham y Sasha encuentran muchos obstáculos y un nuevo enemigo mientras tratan de regresar a Alexandría.

Promo




Sneak Peeks








Fotos Promocionales







Síguenos en Twitterdale a me gusta en nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal 
de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

7 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Por fin sale Daryl...el hombre desaparecido en esta última temporada, aunque me temo que se encontrará con alguien que no quiere....me da a mi la impresión.

    Ana72

  2. En el ultimo sneak peek habremos visto por primera vez a los Vengadores de Negan? Ese encuentro con Daryl, Ford y Sasha sera lo que los hará acercarse a Alexandria???

  3. gafas dijo...

    Ya hemos publicado lo de Jeffrey Dean Morgan, para los que habéis comentado aquí sobre la noticia :)

  4. (Advierto que los comentarios, por su naturaleza entre crítica y reseña, contienen "teorías"; no hay spoilers)
    Ésta primera parte de la sexta temporada podría llamarse "colcha de retazos" en guión. Como va la cosa, el cliffhanger de midseason será la presentación de 'Jesús' (el nuevo personaje) y el advenimiento de Glenn, escenificado tal cual como una resurrección entre los muertos. En cuanto a la fusión o déjà vu de los retazos, sigue una línea ya repetitiva en la serie:
    Segunda temporada: grupo aislado en una granja, sin saber de la suerte de un personaje perdido (Sophia; ahora, Glenn) y con el riesgo de tener encerrado a otro potencialmente peligroso (Randall; ahora el 'lobo' en cautiverio por Morgan) . Alcoholismo de un personaje del grupo anfitrión; embarazo; encuentro con un grupo externo (episodio "Nebraska").
    Tercera temporada: grupo aislado en una prisión, rodeados de caminantes, con un prisionero fugitivo que toca la sirena (Andrew; ahora, el 'lobo' en cautiverio por Morgan) ; desaparece un personaje a quien creen muerto (Carol; ahora, Glenn) y rinden sepelio; pero, Carol aparece viva, escondida en una celda...
    6a. temporada: Ibídem, etc.
    (No sé si se considere spoilers, pero va la advertencia):
    En los créditos del episodio 7, "Heads up", vuelven a aparecer los nombres de Katelyn Nacon (Enid) y Steven Yen (Glenn Rhee) en el inicio del episodio. El episodio 7 corresponde al que se emitirá el próximo 21 de noviembre.
    Tom Payne, actor que personificará a Paul "Jesus" Monroe, sólo aparece en créditos a partir del episodio 10 de la sexta temporada (a emitirse el 21 de febrero de 2016); lo que significa que ya será habitual. Es decir, debe aparecer a partir del episodio 7 u 8, que sería el último de ésta tanda, antes de la pausa de invierno.
    "Jesus" es de apellido Monroe; el mismo apellido de la familia de Reg y Deanna; un detalle que de pronto no será casualidad. Ésa posible consanguinidad podría ayudar a limar asperezas con el grupo de sobrevivientes que lideraría "Jesús". y que fue arrasado por la horda guiada por Daryl/Sasha/Abraham; daño colateral que, paradójicamente, también los salvará a ellos del grupo que los ataca en carretera, y que será el inicio del episodio 6, "Always Accountable", (a emitirse el próximo 15 de noviembre).

  5. No hay por donde coger estas teorías.

  6. Unknown dijo...

    Hola alguien sabe como se llama la canción que sale en el anuncio de la fox?

  7. gafas dijo...

    Unknown Ni idea :(

Publicar un comentario en la entrada