The Walking Dead: ¿Qué te ha parecido el episodio 6x07 "Heads Up" (Levantad las cabezas)?


Séptimo capítulo de la 6ª temporada de The Walking Dead. Toca analizarlo mediante los comentarios y la encuesta. El episodio tiene por titulo: "Heads Up" (Levantad las cabezas) ¿Qué te ha parecido el episodio? Vota en la encuesta y cuéntanos tus impresiones en los comentarios.


(Link de la encuesta: http://strawpoll.me/6077766)

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar este episodio o los anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.


Síguenos en Twitter, dale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro Canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

18 comentarios :

  1. Unknown dijo...

    Este capitulo me parecio excelente.. ¡Aparecio Glenn!.. el es muy astuto no merecia morir por las estupideces de Nicholas. Me parece q esta demás gabriel, me molesta el comportamiento de morgan en querer salvar a gente que no lo merecen y que mataron muchos inocentes, vamos a ver que hace cuando se enfrente a Negan ¿le perdonará la vida a este terrible asesino?... Se deja ver que la proxima semana tendremos mucha accion..Pienso que nos tienen preparado un excelente final de la 1er parte de esta temporada, acompañada de dejarnos impacientes por esperar la 2da parte.. supongo que sasha, abraham y daryl llegaran y ayudaran... uyyy me muero pq pase la semana rapido para ver que pasara..

  2. Unknown dijo...

    rebuenooooo me encanto k Glenn no muriera... no se merecia morir y peor de esa manera... Morgan muy pero muy estupido...

  3. Yo aun no e visto el capitulo tengo ganas de verlo pero ya nos as estropeado la sorpresa diciendo que a aparecido glenn

  4. david peralta, se puede comentar este episodio y anteriores, es a lo que te expones si entras antes de verlo a leer comentarios.

    En cuanto a la reaparición de Glenn... toma, toma toma! Sabía que no podía morir así y menos ahora que va a ser papi.

  5. gafas dijo...

    David peralta Este tipo de entradas son para comentar los episodios. Por eso si no lo has visto no debes entrar en el articulo

  6. Unknown dijo...

    Ya sabía yo que el hijo de la peluquera no tenía buenas intenciones, se le ve a la legua y bueno el hijo de Deanna...mejor no hablar.

    Lo de Glenn estaba claro, de momento no muere , ya cuando venga lo que tiene que venir... no te digo yo que no porque esto es como juego de tronos, te encariñas y zascaaaa...se ventilan a los protas porque , nadie está libre de ser el próximo .

    Y nada a ver como salen de esta, supongo que los rescatadores que vienen en el camión estarán al caer pero me da que habrá un lio tal que no sabremos si alguien la ha diñado hasta la siguiente temporada.

    Ana72

  7. Posible spoiler
    Creo que el hijo de la peluquera es el que ara que carl pierda el ojo ahora que an entrado los caminantes se pondra a disparar a lo loco y le dara a carl y perdera el ojo o lo ara a proposito

  8. pues espero que lleguen pronto el trío con el lanzagranadas, ahora que igual que se cargan zoombies se pueden cargar civiles.

    Al hijo de la peluquera se le veía a la legua las intenciones, también hay que decir que Carl está siendo bastante tocapelotas con él, pero tampoco es motivo de querer meterle una bala.

    Obvio que nadie está exento de algún día morir, en series como estas nadie tiene inmunidad, claro que los personajes a quienes tenemos más cariño nos fastidiría mucho que muriesen.

    A la niña que va grafitandeándolo todo con "JSS" le daba dos tortazos para espabilarla. Por cierto que quiere decir "JSS" es Jesus? en plan místico? Pq sus iniciales creo q no son, ahora no recuerdo su nombre pero no me parece que empiece por J.

    Ains, que sinvivir!

  9. gafas dijo...

    JSS -> Just Survive Somehow -> Sobrevive como puedas

  10. Me ha encantado este capitulo....ya era hora que hubiera accion. La niña tonta de verdad que sin comentarios, me sorprende que siga viva....
    Lo que esta por venir....!!!!

  11. Calgar dijo...

    Típico capítulo que prepara acontecimientos graves antes del mid-finale de cada temporada. Muy bueno. Glenn al final sobrevive a los acontecimientos del tercer capítulo y aparece Enid de nuevo. Queda la duda de qué pasa con Ron y Carl. Me parece que en el próximo capítulo veremos si de verdad y Rick y cía pueden confiar realmente en la gente de Alexandría.

  12. capitulo como todas las temporadas... en cada capitulo se separa el grupo muere alguien se vuelven a juntar hay una manada szombie atacando terminacion de la primera parte de la temporada.
    segunda parte de la temporada mueren casi todos , devastación en el lugr dnd viven, mas despabilados los sobrevivientes y una amenaza y termino la temporada.
    proxim temporada lo mismo....

  13. Roc CL dijo...

    Un capítulo muy buen, creo que esta temporada se va ha ceñir bastante al cómic, POSIBLES SPOILERS, Carl perderá el ojo, Jeesie morirá yendo a busca a su hijo que no baja del piso de arriba, FIN POSIBLES SPOILERS** por cierto al final la posible pérdida de la mano de Rick se quedó en una anécdota, muy bueno el director hacer que especuláramos tanto la mano de Rick y por lo que parecía la muerte de Gleen !!!!

  14. Desde mi punto de vista veo que se ha llegado a un momento en la serie, en la que existen demasiadas organizaciones, muchas personas de diferentes grupos que pueden venir.. difícil será darles un sitio a cada uno de ellos en la que se va a montar.

    Estoy muy contento con Glenn, aunque eso de que se meta bajo el contenedor y ningún zombie le de un "bocaito"... no ha mantenido el nivel de acción que se venía llevando.

    Creo que la montaña rusa que nos gusta tanto, denota el no saber el lugar al que se quiere ir, me explico... Existen muchas escenas a lo largo de la trama, en la que combinan conversaciones relajadas y al instante "boom", una escena a lo loco, de mucha acción, donde se desencadenan acciones de supervivencia que nos encantan, al menos a mí.

    Echo de menos que la trama nos suba la intensidad poco a poco, dejando las "montañas rusas", por ir incrementando la acción de la escena lentamente.

    El final de la primera parte se nos antoja bastante motivador, aunque como he dicho antes, creo que no les dará tiempo a dejar suficientemente claro quien será el ganador definitivo.

    Por último, el papel de los zombies, han ido teniendo cada vez mas peso en esta temporada, siendo al principio de la misma, un grupo facilmente manipulable, en el momento de "llevarlos de paseo"... han esperado demasiado reteniéndolos frente a los muros, creo que los podrían haber matado sin usar balas, manteniendo el control de la situación en todo momento...

    Posible Spoiler... creo que la persona que hace la que torre se caiga es la Señora Deanna, la veo muy perdida, con ganas de "liarla", se conoce todos los rincones de ampliación y no me sorprendería que ella supiera salir del recinto...no se, a ver q opináis !!!

    Salu2 !

  15. Puede ser que haya sido Dianne, la verdad que tiene una cara y unos aires de loca que pa'que! Pero la niña que escribe todo el rato JSS tambien tiene lo suyo, con lo pava que es me sorprende que siga viva...

  16. Perdí mi apuesta, pero la perdí con gusto. Sería una pena que Glenn muriera y nadie lo llorara. Estoy igualmente sorprendida de que ningún caminante le diera un mordisco pero lo he asumido diciendome que simplemente son estúpidos y se limitan a ver lo que esta en sus narices. Hay que pensar que no tienen su cerebro en completo funcionamiento.

  17. La hipótesis de Deanna es poco posible, la señora está algo perdida porque no sabía la dimensión real del problema zombi. La torre se cae simplemente por vieja, maltratada y recuerden que contra ella dio el camión de los wolves. Era la torre donde Spencer estaba subido.

  18. Yo confio en deanna y creo que no a sido eya no creo que sea culpa de nadie sa caido por el impacto del camion por que es madera vieja y ace años que no esta cuidada y un congunto de todo que glenn viva pues tambien lo veo un poco raro que no le dieran ni un mordisco ningun arañazo ni nada fuese estado bien una amputacion o algo fuese sido mas concincente .
    La niña mal criada esta en su epoca revelde pero creo que cambiara para bien y sera un futuro personaje fuerte si no muere
    Y el episodio que viene muchas muertes de segundones seguro y espero que entre ellos el cura el hijo de la peluquera y el hijo de deanna

Publicar un comentario en la entrada