The Walking Dead: ¿Qué te ha parecido el episodio 6x13 "The Same Boat" (El mismo barco)?


Décimo tercer episodio de esta 6ª temporada de The Walking Dead, toca analizarlo mediante los comentarios y la encuesta. El episodio tiene por titulo: "The Same Boat" (El mismo barco)

¿Qué te ha parecido el episodio? Vota en la encuesta y cuéntanos tus impresiones en los comentarios.


(Link de la encuesta: http://strawpoll.me/7040109)

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar este episodio o los anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

Síguenos en Twitter, dale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro Canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

13 comentarios :

  1. Hola, pues lo acabo de ver,ahora mismo, y me parece de los mejores capítulos de las seis temporadas, Maggie grandiosa, pero lo de Carol, la mi Carol, sensacional, y que haya gente q diga q no le gusta y que debe morir, su trabajo es excepcional, para mi llegara hasta el final, y eso que decían que moriría gente importante, yo por lo menos ya se quien morirá importante, pero faltan dos capítulos para eso, y esa persona va a morir por que no le dan aumento de sueldo, el quiere continuar, pero la pela es la pela, por cierto los hombres de Negan a este paso, quedaran 4, porque como se dijo en el capitulo anterior que serian como 20, pues ya cayeron 15. saludos.

  2. Unknown dijo...

    Primo de Rick:

    Estoy contigo, para mi Carol me parece enorme, ha crecido tanto que se sale, en este último episodio vemos como vuelve a echar mano de la mujer sometida por el marido y con miedo de todo, aunque la he visto un pelin "acojonada" ..¿he sido yo o alguien más piensa que ha dudado bastante en este capítulo ? ya sé que se veía reflejada en la pelirroja pero no sé ha sido Maggie la que llevaba la voz cantante...a ver si va a dudar y nos la trinchan como un pavo...¡espero que no!.
    Lo dicho, Carol es muyyyyy grande, su voz aún resuena en mi cabeza con " look at the flowers lizzie"....inmensa.

    Ana72

  3. Roc CL dijo...

    Para mi esta temporada es bestial, todo capítulo es bueno POSIBLE SPOILER no sé quien morirá en el último capítulo, si hacemos caso a el cómic ya sabemos que caería Glenn, y fue muy llamativo que en el capítulo anterior, sólo el viera las cabezas aplastadas por los Salvadores en las fotos de la pared...... lo dejo caer jejeje

  4. diego dijo...

    Primo de Rick, a mi tambien me ha gustado bastante este capitulo, lo que pasa es que tengo mis dudas de que Carol no vaya a morir.
    Normalmente en esta serie cuando a un personaje le dan más importancia de la cuenta acaba muriendo, y creo que Carol es un personaje que ha tenido una muy muy buena evolución, pero ha llegado a su tope, además ahora la vemos que empieza a arrepentirse por todas las muertes que lleva a sus espaldas.

    A partir de aquí daré mi opinión del posible final de temporada, no tengo ni idea de lo que pasarà, pero es mi opinion, el que no quiera seguir leyendo porque no le guste saber nada de lo que va a pasar que pare.

    Creo que el final tan oscuro del que todos hablan y la muerte de un personaje importante, creo que Carol tiene muchas papeletas, por eso lo del final tan oscuro, creo que llegarà Negan con Lucille y al ver que ha matado a 3 de sus mujeres y en especial a la ultima acabara con Carol.

  5. Unknown dijo...

    tienes más peligro que la Carol con un rosario jajajaja

  6. Muy bueno, me encanta ver que mi opinion siempre esta como la mayoria de los votos.

    La verdad que estoy encantada, por un lado me gusta que la mala pinta que tenia el final anterior, la que tenian que vigilar el perimetro y mantenerse lo mas a salvo posible resolvieron solas el problema. Por otro lado temo bajar la guardia y aun falten mas de los salvadores. 😁

    Carol, estuvo genial, hace siempre lo mismo... Quiere pasar desapercibida, quiere parecer la sufrida, la debil para luego sacar las uñas. Pero tengo que reconocer que se lo curro esta vez mas que nunca. Pero morgan esta influyendo en el coco de carol y esta superprotectora con maggie.

    Es más, solo el peligro de la criatura la hace ser rápida y fria.

    Saco una pregunta? Porque carol no menciona lo que saco a la jefa..la peliroja de que todos son negan.

  7. ya empezamos con el relleno... Hola! tenemos 2 rehenes y me voy a ponerme a contarles mi puta vida y a ponerme sentimental :D... un sin sentido este capitulo que te cagas... madre mia...

  8. Madre mia yo me quedado super impaciente... quiero más!!! No ha estado nada mal,con carol haciendo el papelón y maggie sacando su lado madre leona jope solo quedan 2 capitulos que mal nos lo hacen pasar...menos mal que el mes que viene nos quitaran el gusanillo con fear the walking dead...☺

  9. Unknown dijo...

    a lo mejor muere rick y lo sustituye Eugene como lider

  10. Que va, como va a morir rick. No.

    Cogieron a carol y magie porque carol esta con un poco de remordimiento de conciencia, la unica que ha sido siempre fuerte.

    No creo que es un relleno, creo que era importante para entender cosas pasadas y cosas que van a venir.

    Lo que me preocupa es que la peliroja dice al principio " primo sabe cuidarse muy bien " asi que no creo que sea negan. Espero que sea un bulo, y hallan creado un nombre ficticio de negan para que todos siguieran unas leyes porque sino aun faltan mas salvadores. Y ahora bajaran la guardia nuestros chicos.

    Alguien que opine de todo lo que hablan de protocolos, casa segura... Cosas pensada y que parecen que son más. Que creen? Ya han acabado con los salvadores?

  11. Pfff, a mi este episodio me ha parecido regular. Me parece que es un episodio sin sentido y de relleno, se lo podrian haber ahorrado.

  12. Calgar dijo...

    Un muy buen capítulo para mi gusto. Extraño que, de momento, haya acabado tan bien, con las rehenes rescatadas y más Salvadores muertos. Decís que han caído 15? Yo cuento muchos más: sólo con el grupo que se cargó Daryl y los del búnker (matadero) ya van 10. En el campamento enemigo no creo que se cargaran menos de 20, entre los que se cargó Rick con el rifle de asalto, Heat y Glenn cuando se encerraron en la armería se cargaron a 4 o 5, los 3 tíos que intentan escapar, el de la moto, y algunos más que se cargaron al asalto los demás y los que se cargaron mientras dormían, más los 2 centinelas...

    No sé cuántos serán. Supongo que un centenar, o por ahí andará la cosa. Creo recordar que "Jesús" comentó algo de "haber visto varios grupos de 20".

    Eso sí, lo más importante...no os preocupa eso que han dicho varios de los salvadores? "Yo soy Negan". Significa que no existe?

    Saludos!

  13. Unknown dijo...

    Hola a tod@s! En mi humilde opinión, el hecho de que todos digan que son Negan no implica que no exista... sino más bien todo lo contrario. Yo lo interpreto desde el punto de vista de una mezcla de sentimientos como lealtad, temor y respeto a un personaje, Negan, que se nos mostrará como un ser amoral, despiadado y carismático, un líder al que todos siguen, al que todos temen y respetan. La idea de que todos se consideren Negan, gira sobre esa comunión de grupo, autodenominados "Salvadores", el terror que inspiran sus acciones y el efecto psicológico que quieren provocar entre los supervivientes con los que interactúan.

    Saludos!!

Publicar un comentario en la entrada