The Walking Dead: Promo, Sneak Peek, Sinopsis y Fotos Promocionales del 7x05 "Go Getters" (Buscavidas)


AMC ha hecho público una Sinopsis, una Promo, un Sneak Peek y varias Fotos Promocionales del episodio de la semana que viene de The Walking Dead, el 7x05 "Go Getters" (Buscavidas), tras el salto tenéis toda la información.

Si tienes canal en youtube, suscríbete a nuestro canal para recibir al instante nuevas promos de la serie subtituladas en español de los próximos episodios.

Sinopsis

Cargados de dolor y rodeados de enemigos, miembros del grupo tratan de encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde.

Promo 



Sneak Peek



Fotos Promocionales




Síguenos en Twitterdale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

5 comentarios :

  1. lola dijo...

    Como los rumores sobre este episodios sean ciertos, paso de verlo.

  2. Lola, que rumores??

  3. gafas dijo...

    Creo que se refiere al rumor de que Enid va a ser violada. Ese rumor se ha confirmado que es falso

  4. Aj dijo...

    Puedes ver como lo revientan la cabeza a dos personas y sigues viendo la serie, pero si hay una violación dejas de verla. Es ficción, deja a un lado los fanatismos.

  5. Lo mejor de este capitulo fue ver a Maggie, que por cierto esta tremenda, pero lo demás un tostón, y creo q los dos próximos serán iguales, el octavo vendrá lo bueno, pero, nos dejaran con la miel en los labios hasta la primavera, gran serie, buenos personajes, pero cada dia quedan menos de los relevantes, y si no me equivoco la 8tava temporada será la ultima, porque, que mas les puede pasar a esta gente, y no me cansare de decirlo0, hay personajes que no tenían q haber muerto.

Publicar un comentario en la entrada