The Walking Dead: ¿Qué te ha parecido el episodio 7x03 "The Cell" (La celda)?


Tercer episodio de esta 7ª temporada de The Walking Dead. 
El episodio tiene por cual titulo "The Cell" (La celda) toca analizarlo mediante los comentarios y la encuesta.

¿Qué te ha parecido el episodio?
Vota en la encuesta y cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

(Link de la encuesta: http://www.strawpoll.me/11598791)

¡A comentar caminantes! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar este episodio o los anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers. 

8 comentarios :

  1. A Fer dijo...

    Me parece que quieren mostrarnos a un Rick asustado por un Negan que ni fu ni fa... habla y habla y punto..
    Mato a Glenn y Abraham...si..pero sin ton ni son...
    No lo veo muy lejos de El Gobernador,este incluso tambien silvaba!!
    Para mi la temporada acabo en el primer episodio,y volvera cuando Rick derrote a Negan. Lo demas? Una transición vendiendo un producto infumable..con demasiado dialogo y sin ningun fundamento..

  2. Teniendo en cuenta el arranque de la pasada temporada y el inicio de esta,llevamos 2 capitulos que se hacen tediosos. No me gustan los capitulos centrados en un mismo personaje. La semana que viene al fin veremos a Rick y los suyos y que pasa al llegar a Alejandria.
    Negan empezo de malo malote pero le veo desinflandose entre palabreria.
    Seguire viendola pero me encantaba mas en las primeras temporadas,sobre todo la primera. Ultimamente los caminantes los tienen muy de lado.

  3. Byer dijo...

    La verdad yo en lo personal no he entendido lo que quisieron mostrar en este capitulo. A parte del terror psicológico que infunde Negan en la gente que esta con él. Daryl se ha mostrado inquebrantable y ha resistido todo el abuso al que está siendo sometido. Van dos capitulos haciéndonos esperar la reacción de Rick y el resto del grupo. Aunque ya podemos imaginar que lo primero será someterse a Negan. Pero por la historia como se ha venido desarrollando vislumbra un levantamiento organizado por Rick y las otras comunidades que han venido apareciendo. La última la del Reino.
    Por ahora lo que vienen pienso yo serán más capítulos de transición. Poco emocionantes y de poco contenido intenso como lo fue el capítulo de estreno de la temporada.
    Nos tocara esperar para ver la confrontación. Ojala que no nos aburran con demasiados episodios de relleno.

  4. Karina dijo...

    Me pareció más entretenido que el aburrido capitulo 2, pero ojalá las cosas empiecen a moverse de una vez.

  5. estos dos últimos capítulos me han parecido muy muy aburridos, me han recordado al capitulo en el que explican como el negro (no me acuerdo el nombre) aprendía a usar el bastón ese, vamos de relleno total!

  6. `Pasaron muchas cosas inquietantes que espero se pueda entender mas adelante por ejemplo porque Dwitght decidió volver con Negan? que tanto daño le hizo a su esposa? y si es posible que Daryl convenza a Dwight y a su esposa de que aun hay esperanza para que puedan escapar juntos. Pero según lo que se vio al final del capitulo donde aparece el amigo de Dwight que se había escapado (todos pensaban que le habia disparado en la cabeza y resulta que le dio por la espalda ) podriamos intuir que Dwight es 100% fiel a Negan

  7. Ha perdido todo y solo le queda negan.

  8. voy a poner solo Hola, a ver si lo publicais

Publicar un comentario en la entrada