Review 7x12 "Di Sí"



En la semana en la que los protagonistas del Show visitan España, qué mejor review que la que nos han hecho ellos mismos a través del periscope de Fox, Una experiencia única en la que hemos podido disfrutar más cerca que nunca del trípode que actualmente sostiene TWD, con el permiso de Carol...

Digamos que sí, que aún estamos enamorados de esta serie. Puede que fuera un amor a primera vista en la que, quizá por su belleza superficial, obviamos algunos defectos que, cual llama que se apaga con el paso del tiempo, han ido saliendo a la luz y dejando cada vez más sin sabores.

Pero puede que durante esa luna de miel de los primeros años, The Walking Dead se haya convertido en ese amor platónico que, aún a pesar de tener mejores ofertas en el mercado, la oportunidad de probar cosas nuevas, mejoradas, y que nos seducen con ese punto de realismo literario que algunos dicen, empezó el Colombia, incluso con todo eso, seguimos apostando por ese amor que nos encandiló el primer dia y del que siempre se espera que vuelva a ser el que un día fue.


Porque digamos que sí, que estamos enamorados de The Walking Dead a pesar de los años, porque ya nos hemos acostumbrado a sus rutinas, y porque ella también nos conoce a nosotros, sabe lo que nos gusta, lo que no, y no siempre nos lo da, a veces porque no puede, otras porque no quiere, pero igual que ella perdona que a veces estemos con otras, nosotros también le perdonamos que no nos de todo lo que creemos que nos merecemos. Igual la culpa es nuestra, que siempre le hemos exigido demasiado. Ella es la que es, con sus virtudes y con sus defectos, e intenta conquistarnos con sus armas.

Porque ella es la única que ve esperanzas donde otros sólo ven un campamento lleno de cadáveres andantes, sólo hay que ver esa sonrisa de Michonne al ver esa horda de caminantes deambulando entre atracciones de feria.

Porque ella es la única que, aunque sepa que estamos hartos del enésimo discurso moralista del Padre Gabriel, considera que es necesario que nos traguemos una más, y si nos parece poco, también nos tragamos otro de Tara. Claro que sí.

Además, ella es la única que sabe que sus efectos no son los mejores, que podían haber puesto un ciervo de verdad, que se lo podía haber currado un poco más, pero bueno, nosotros también hemos echado tripita con la edad, y ella nos quiere igual, ¿no? Pues eso.

Pero por si lo habíamos olvidado, y por si acaso se nos había ocurrido sucumbir a la tentación de visitar otros lugares en busca de nuevas experiencias, nos recuerda que ella es la única que tiene los cojones para dejar claro que, si le ofrecen cinco, ella pide diez, si le ofrecen siete, ella vuelve a pedir diez, y si le ofrecen nueve, por gilipollas, pide veinte. Y el gato. Y se lo das.



Así que digamos que sí, que todavía te queremos, joder.


Síguenos en Twitter, dale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de Fear the Walking Dead

Síguenos en Twitterdale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes/infectados! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada