The Walking Dead invitados a El Hormiguero

Como anunció el presentador del programa de televisión, Pablo Motos, dos de los actores de The Walking Dead aparecerán como invitados a su programa El Hormiguero de Antenat 3 Televisión el próximo 16 de Marzo. 


Norman Reedus que interpreta al aclamado Daryl Dixon y Jeffrey Dean Morgan que da vida al controvertido Negan estarán acompañando a las hormigas para los espectadores del programa. 

Desde aquí queremos informar a los interesados en ir como público que el programa ya ha sido grabado, y por ello no será posible ir a conocer a los actores asistiendo al mismo. Sin embargo podremos disfrutar el próximo 16 de Marzo a las 21:45 de una entrevista a dos de los dos personajes más populares de la serie en el programa que emite Antena 3 Televisión, El Hormiguero.  

Síguenos en Twitter, dale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de Fear the Walking Dead

Síguenos en Twitterdale a me gusta a nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar informado antes que en el blog de todas las novedades de The Walking Dead

¡A comentar caminantes/infectados! Pero antes recordad las normas:

En los comentarios puedes:
• Comentar las promos de esta entrada o los episodios anteriores
• Comentar hechos del cómic SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DEL CÓMIC"
• Comentar hechos de la serie que aún NO se han emitido en USA SÓLO si avisas antes del spoiler poniendo "SPOILER DE LA SERIE"
• Teorizar y si la base de tu teoría es algo que no se ha emitido y no aparece en la entrada, avisar igualmente de que teorizas CON spoilers.

0 comentarios :

Publicar un comentario